El Castillo de Pilas Bonas, antigua fortaleza medieval, ha sido recuperado y convertido en el Hotel Pilas Bonas para disfrutar del encanto de ayer con las comodidades de hoy, manteniendo elementos de su arquitectura original y su atmósfera propia del medievo.
Disfruta de una experiencia sin prisas
Familiar, histórico y situado a menos de 2 horas de viaje de Madrid, te permitirá vivir una experiencia relajada, auténtica y memorable.
HISTORIA DEL CASTILLO
Una larga y única historia
Una larga y única historia
“Esta fortaleza se construyó tras separarse los territorios de las órdenes de Santiago y Calatrava. Sirvió de defensa contra los musulmanes, fue utilizada como cuartel general de las tropas francesas en la Guerra de la Independencia, y como fortín para el ejército cristiano que luchaba en la Guerra Carlista.
Gracias a su importancia histórica, está incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Interés Histórico-Artístico, realizado por el Ministerio de Cultura en el año 1979.”
Las habitaciones
Acogedoras habitaciones para descansar y realizar un viaje en el tiempo
“El hotel cuenta con 5 grandes y acogedoras habitaciones con capacidad para hasta 4 personas ubicadas en las antiguas caballerizas del castillo, siendo cada una de ellas un apartamento de 2 plantas. Cada habitación, cuenta en la planta baja con el salón (con sofá-cama) y el cuarto de baño, y en la superior se sitúa el dormitorio principal.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Podrás disfrutar en ellas de una noche como un auténtico caballero del medievo.”
Servicios
Disfruta al máximo tu experiencia slow haciendo uso de nuestros servicios.
Intentaremos hacerte sentir como en casa.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, gratis.