Si quieres disfrutar de la experiencia gastronómica del Castillo Pilas Bonas sin moverte de casa, te presentamos la solución: nuestro nuevo menú para llevar.

Pilas Bonas cocina por ti.

Debido a la situación actual de crisis sanitaria por COVID-19, entendemos que algunos de vosotros podéis preferir disfrutar de nuestra experiencia gastronómica desde casa. Por ello, a pesar de que nuestro restaurante, bar-cafetería y terraza exterior, cumplen con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades necesarias; hemos decidido elaborar un menú para llevar, en el que podréis encontrar una selección de nuestros mejores platos.

En primer lugar, podrás empezar a conocer nuestra gastronomía a través de una variedad de entrantes, como lentejas estofadas con chorizo, pisto manchego, jamón ibérico, etc., basados en productos de temporada de la comarca.

Para completar tu experiencia gastronómica, podrás elegir entre distintos platos principales con materia prima de la zona y de primera calidad, elaborados desde la tradición local y familiar con las últimas técnicas gastronómicas. Entre ellos, pierna de codero de lechal, costillar de cerdo BBQ o lomo de bacalao encebollado con tomate.

Todos estos platos se venden envasados al vacío y pasteurizados para garantizar su seguridad y duración sin perder sus propiedades y asegurando que disfrutéis de todo su sabor, con un máximo de 21 días de caducidad.

Una vez que hayas elegido, dentro de nuestro variado menú, los platos que querrás probar (tarea nada fácil), podrás pasar a recogerlos cuando estén disponibles a nuestro local. El horario de recogida es de lunes a domingos de 12:30h a 15:30h.
Llegarás entonces al último paso para disfrutar de nuestra experiencia gastronómica desde casa: abre la bolsa, calienta al fuego o en microondas y, ¡a comer!

Para reservas anticipadas, puedes contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono: 926 647 196
Si quieres consultar nuestro menú take away completo, puedes hacerlo en este enlace o en nuestro apartado “Para llevar”.